Historia

Desde su inicio el SBG ha estado enfocado en entrenar pastores, misioneros, docentes y líderes para Guatemala y el mundo. De tal manera que lo que un día era el sueño de dos jóvenes universitarios, se ve realizado en los exalumnos de esta institución que sirven en una variedad de ministerios en muchos países y cuatro continentes del mundo.


Gracias a este legado de historia y con una visión de alcanzar a otra generación desde su temprana edad, se promueve en el año 2014 bajo la administración de Carlos Rafael Alberto Vargas Ruiz la apertura del Colegio Robinson cuyo nombre es en honor a William Elwood Robinson uno de los fundadores del ahora Seminario Bíblico Guatemalteco.

Misión

El colegio Robinson existe para preparar a las nuevas generaciones para que se desarrollen de forma holística y puedan adaptarse y responder adecuadamente a los tiempos en que se encuentren.

Visión

Ser una institución educativa cristiana que brinde a los alumnos un programa de estudios sistemáticos con un nivel académico alto y desarrollado, que sea reconocido por su excelencia educativa.

Nuestros servicios

El Colegio Robinson cuenta con cómodas instalaciones, amplia área verde y cancha de usos múltiples. Ofrecemos educación cristiana, docentes capacitados en cada una de las áreas, computación e inglés en todos los niveles. Además contamos con Plataforma Virtual.

Para el ciclo escolar 2022 en nuestra modalidad en línea ofrecemos los siguientes servicios:

Kinder

4 años

Párvulos

5 años

Preparatoria

6 años

Primaria

1º. a 6º. Grado

Ciclo Básico

7º. a 9º. Grado

Diversificado

Bachillerato en Ciencias y Letras

Cursos extracurriculares

Ofrecemos adicionalmente los cursos de teclado, batería, guitarra y bajo a partir de los ocho años, los días sábados de 8:00 a 10:00 am en la Academia de Música del SBG.

Datos de contacto

Ubicación: 1ª. Calle 7-206 zona 3, Chimaltenango.

Teléfono: 7840-4913

Email: colegiorobinson@gmail.com

www.facebook.com/colegiorobinson