Según Énfasis

Además de los cursos aquí indicados según énfasis, el alumno debe aprobar un área común y el cumplimiento satisfactorio de un proyecto de grado. Al énfasis se opta a partir del segundo año a excepción de Música Sacra.

Música Sacra

Prepara al alumno para realizar un ministerio musical integral en la iglesia local. Incluye instrucción teórica y práctica en la ejecución de instrumentos musicales, dirección de grupos vocales y el programa musical de la iglesia.

Primer Año
Segundo Año
Tercer Año
Cuarto Año

Estudios Pastorales
Educación Cristiana

Prepara al alumno para realizar un ministerio pastoral efectivo proveyéndole herramientas necesarias y capacitándolo a través del estudio de la Palabra de Dios para desenvolverse en todos los aspectos de la obra en la iglesia local y las instituciones para-eclesiásticas.

Segundo Año
Tercer Año
Cuarto Año

Misiones y Evangelismo

Con una base bíblica-teológica capacita al alumno para comunicar efectivamente el Evangelio en diferentes contextos sociales y culturales y para iniciar obras evangelísticas dentro y fuera de las fronteras de Guatemala.

Segundo Año
Tercer Año
Cuarto Año

Teología

Enfatiza el estudio de toda la Biblia, utilizando los idiomas originales. Examina las corrientes teológicas a través de la historia y capacita al alumno para interpretar y comunicar el texto con excelencia.

Segundo Año
Tercer Año
Cuarto Año